La autora


Teresa Guardans (Barcelona, 1956) es filóloga, documentalista y doctora en humanidades. Bibliotecaria de profesión durante años, se incorporó al equipo de trabajo del CETR (Centro de Estudio de las Tradiciones de Sabiduría) desde su creación, en el 2000, en Barcelona. Ha colaborado asimismo con ESADE y con la Universidad de Barcelona.

En CETR coordina el equipo de didáctica (Otsiera) que, en estrecha relación con algunas escuelas, trabaja en una doble dirección: cómo abordar el hecho religioso en la escuela laica y plural y la educación de la dimensión interior en el marco de la cultura contemporánea. Una tarea que se concreta en la elaboración de materiales pedagógicos que se difunden a través de www.otsiera.com.

Es autora de los libros: El saber marginat, (Edicions 62, 1997), Las religiones, cinco llaves (Octaedro, 2006), La Verdad del Silencio (Herder, 2009). Y coautora de los libros: El fet religiós (Eumo, 1998), La séptima dirección: el cultivo de la interioridad (2008), Una historia de las religiones (Octaedro, 2009).











Enhorabuena. El mensaje se ha enviado.
Error, intentelo de nuevo. El mensaje no ha sido enviado.


Pasos de compra



1

Envíanos el formulario

Rellena debidamente el formulario superior y envíalo. Los campos con asterisco son obligatorios.
2

Contactaremos contigo

Te responderemos indicando el método de pago y te solicitaremos los requisitos de facturación.
3

El pedido en casa

Recibirás tu pedido en un plazo máximo de una semana a partir de la fecha de pago.